El amoblamiento urbano como elemento esencial para la revitalización del espacio público, que permite adaptar los usos y las actividades del hombre en un espacio abierto, se presenta como un elemento básico que incide en el mejoramiento de la calidad de vida de la población, en la medida que actúa como una respuesta física a las necesidades del hombre de uso y de aprovechamiento del espacio. En tal sentido, JV INVERSIONES brinda a las entidades territoriales la posibilidad de intervenir en mayor medida en el espacio público, a través de esquemas de concesión, alianzas estratégicas o similares.

Nuestra capacidad y experiencia en el manejo del espacio publico se traslada al Amoblamiento Urbano en todos sus componentes: Semaforización; Señalización; Demarcación; Paraderos; Cabinas Telefónicas y Equipamiento Urbano, entre otros, constituyendo la totalidad de estos elementos en una importante fuente de recursos a través de la publicidad que, de acuerdo al ordenamiento legal vigente, puedan instalársele.

Esta labor se complementa con el control y explotación del tema de Publicidad en Vallas y Relojes, con un total seguimiento y control a los principios legales que regulan este tipo de explotación.

Con estos mecanismos el Amoblamiento Urbano, diseñado por profesionales en el tema, será bien administrado en provecho del municipio y sus habitantes.

Ofrecemos a las entidades territoriales, la posibilidad de implantar a través de esquemas de concesión, alianzas estratégicas o similares, proyectos de construcción, renovación y ampliación de obras de amoblamiento urbano.

Diseñamos, implantamos o aplicamos esquemas de financiación para la construcción, renovación y ampliación de obras de amoblamiento urbano.

Integramos y armonizamos el amoblamiento urbano con el paisaje, de manera que la localización y diseño no atente contra los valores culturales, históricos y ambientales de la entidad territorial.

Ejecutamos proyectos de señalización horizontal como elemento esencial del amoblamiento urbano.

Ejecutamos proyectos de señalización vertical preventiva e informativa, como elemento del amoblamiento urbano.

Ejecutamos proyectos de implantación, recuperación, mantenimiento y expansión de sistemas de semaforización como elemento del amoblamiento urbano.