La organización JV Inversiones inscrita ante la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., bajo la matricula No.464072, lleva más de diez (10) años de funcionamiento y en la ciudad de Medellín bajo la matricula No.21 -314824-2. Está dedicada al manejo y administración de estacionamientos para las administraciones municipales Bogotá D.C., Medellín, Cúcuta, Santa Marta; al igual que la operación de estacionamientos cerrados a nivel público y privado.
Nuestra visión y misión nos marcan como senda un trabajo cada vez más eficiente, encaminado a lograr un mejoramiento continúo en nuestras actividades que nos permita cada día incrementar la oferta en servicios y mejorar los procedimientos y procesos con que desarrollamos nuestras tareas; esta filosofía se refleja en las continuas mejoras que en el ámbito operativo y administrativo venimos realizando que en los próximos meses estará concluyendo su proceso para alcanzar la CERTIFICACIÓN DE LA NORMA ISO - 9001 Versión 2.000.

En desarrollo de nuestras actividades comerciales, por invitación de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C. y mediante autorización concedida según actos administrativos No.(s) 0021, 0153, 0199 de 1995 se realizó la prestación de servicios para manejo de vehículos inmovilizados por accidentes de tránsito e infracciones al Código Nacional de Tránsito, desde el año de 1995. Cabe resaltar que estas autorizaciones se efectuaron por carecer el ente oficial de capacidad para almacenar vehículos.

Igualmente y con base en nuestro conocimiento del mercado, al ser operadores de estacionamientos en Bogotá y Medellín, hemos creado una división comercial, con un selecto y calificado grupo de profesionales en diferentes áreas como son Ingeniería, Administración y Economía que nos permite establecer las reales necesidades para el manejo y administración de estacionamientos y concebir las soluciones técnicas y económicamente adecuadas para la satisfacción de nuestros clientes, que además aseguren una adecuada retribución y satisfacción.